Wednesday, January 29, 2014

¡Los Libros de Autoayuda Pueden Cambiar tu Vida!


Libros de Autoayuda PDF
Los Libros o materiales de autoayuda, pretenden darte opciones y sobretodo respuestas, respuestas que quizás sólo no serías capaz de responder, en muchos casos respuestas tan sencillas que solamente observándolas desde un punto de vista diferente lograrían un gran cambio.
Muchos de estos libros de desarrollopersonal te ayudarán a reorganizar tu conducta o inclusive tu vida, te ayudarán a afrontar las adversidades de forma diferente y no huir de ellas, te conocerás a ti mismo revelándote tus puntos fuertes, puntos débiles, tus virtudes y defectos.
Te ayudarán a identificar los aspectos de tu vida, que en ocasiones no tomamos la debida importancia pero que están ahí, pero no sólo identificarlos, saber cuales son para decidir que aspectos debemos conservar, cambiar y que otros deberíamos eliminar para disfrutar de cada minuto de tu tiempo, ya sea en el aspecto personal, laboral, social, sexual y como no sentimental.

Los Libros de Autoayuda me Quitaron la Venda de los Ojos

En mi caso personal resulta algo gracioso ya que nunca me ha gustado leer demasiado, de hecho no me gustan los libros de novelas y además creo que nunca he leído un periódico completo, aunque no era mal alumno en la escuela, por lo general me gustaban más los libros con muchas imágenes y con poco texto, pero esto tenía una excepción, me gustaba leer material que en cierta forma me proporcionara conocimientos y respuestas a ciertas dudas.
De niño por ejemplo cuando tuve la curiosidad sobre como se hacían los niños me puse a leer todos los libros de anatomía o biología de mis hermanos mayores para saber como era dicho proceso, esto era de risa además recuerdo que más o menos a los 10 años pasó por mis manos un manual de magnetismo personal que mi hermano ocultaba celosamente, lo leí pero no me proporcionó nada porque me parecía demasiado fantasioso y sin bases, lo más gracioso fué ver un día un libro de seducción en una librería de segunda mano, estaba viejo y tenía pocas páginas, lo descubrí por casualidad, estando en aquella tienda leí a medias unas cuantas páginas para ver si valía la pena pero me parecía cuento chino así que me olvidé de ese ese tema.

Tomar acción gracias a un Libro de Autoayuda

El primero de los libros de autoayuda que leí a conciencia fué cerca de tener casi 15 años, me refiero a  La  Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill, el cual me ayudó bastante parecía mentira pero tenía datos que me motivaban a la acción de hecho en ese tiempo me ayudó a decirle algo a alguna chica, me trasladó de tener una actitud dormida a tomar acción, no tuve nada con esta niña pero a no ser por este material no hubiera hecho absolutamente nada.
Quizás sea para reírse un poco, un tío como yo a quien nunca le ha gustado y ni le gusta leer ahora escribe artículos sobre el arte de la Seducción quien lo iba a decir,  bueno esos fueron mis primeros libros de desarrollo personal que pasaron por mis manos, después de unos años más tarde un segundo material de seducción en formato PDF tuvo su aparición, le presté un poco más de atención pero no me gustó para nada, era demasiado filosófico así que nuevamente fué un tema cerrado aunque mi vida amorosa seguía siendo un desastre.
Pero luego tras un gran fracaso amoroso lo volví a reconsiderar mis esperanzas en algún material que me ayudaría a mejorar este aspecto de mi vida que necesitaba cambiar y fué en se preciso instante donde empezó todo, fué el inicio porque me tomé muy enserio la idea de mejorar como persona y sobretodo como hombre, lo cual creo que nunca tendrá fín.
Sólo te digo si deseas descubrir algo interesante, que quizás haga algo por tí, que abra tus ojos y tu mente, pués entonces esto te pueda servir de gran ayuda, así que os dejo algunos:

No comments:

Post a Comment