Wednesday, January 29, 2014

Seducción y Superacion Personal


conquistar-mujeres
Cuando hablo de seducción, también me refiero a tu superación personal, ya que ambos conceptos se necesitan y se alimentan el uno al otro, a nivel personal superarte te convertirá cada vez en el hombre atractivo que anhelas ser, hasta el punto de convertirte en un verdadero experto en seducción.
Pero, no por ello muchos varones logran  superar sus adversidades sin necesidad de tener conocimientos propios de un seductor, simplemente los mueve el hecho de ser felices y alcanzar sus sueños, como es el caso de Alejandro Arévalo Ramos, un adorable chaval que nació con una extraña enfermedad por la cual los especialistas no le dieron esperanzas de vida, pero, ahora él se encuentra entre nosotros y si disfrutas este video llegarás a conocer su singular historia, así que dale al play.



Superación y Seducción

Ahora reflexiona por un minuto ¿crees qué tus problemas son mucho más grandes que los que tuvo que vivir este joven? él no tiene piernas, apenas tiene unos cuantos dedos, pero juega a los video juegos como cualquier jovencito, se divierte con sus amigos, nada como un pez en el agua, ha conseguido medallas ¿y tú? ¿tienes objetivos? ¿tienes metas aún sin cumplir?
Seguro que más de una vez tiraste la toalla al intentar alcanzar tus sueños o al enamorar a alguna amiga, porque simplemente pensaste que era algo imposible, quizás echaste la culpa a tu mala suerte, a tu baja estatura o al hecho de no sentirte tan atractivo.
¿Pero en qué te diferencias tú con Alejandro, para conseguir lo qué realmente deseas? él día a día consigue ser mejor.. ¿y tú? ¿estás haciendo algo para conseguirlo?
Déjate de excusas y empieza a ser un seductor.
La superación personal es alcanzada por tipos con un buen par de pelotas,  como es el caso de nuestro joven amigo, pocos alcanzarán este nivel de satisfacción y felicidad; la seducción de igual forma puede hacer mucho por ti y por tus metas, pero la pregunta es: ¿estás preparado para hacerlo?

No comments:

Post a Comment